Nuestro Centro de Día ofrece a jóvenes y adultos con discapacidades intelectuales un espacio donde desarrollar un proyecto de vida propio. A través de un dispositivo grupal diseñado a partir de talleres, se fomenta la elaboración de herramientas simbólicas y pragmáticas que favorezcan una circulación social autónoma.
Nuestro mayor desafío es brindar una propuesta convocante, que invite tanto a los ingresantes como a los concurrentes a descubrir y cultivar una posición adulta frente a sus vicisitudes vitales, consistente con sus deseos y posibilidades.
A partir de una gran variedad de actividades y contando también con el seguimiento singularizado de cada caso por un equipo interdisciplinario de profesionales, se trabaja en el marco de la experiencia grupal, buscando expandir las potencialidades y alojando las limitaciones de cada joven.
Nuestro edificio, sito en Teodoro García 3545, fue especialmente diseñado por un grupo de arquitectos para cumplir con cada uno de los requerimientos de la máxima categoría del sector (A).
Año tras año buscamos nutrir nuestro dispositivo con innovaciones atractivas, tanto para estar a la altura de nuestro tiempo como para motivar a nuestros jóvenes y equipo profesional a seguir apostando a la causa de nuestro proyecto.